viernes, 13 de marzo de 2015

Mientras te observo


Confieso que a veces me gusta observar a las personas. Con el tiempo he descubierto que se puede lograr ver cuan inocente puede ser una persona en su estado más puro y tranquilo.
Tuve la oportunidad de escribir lo siguiente, respecto a dicho momento, sobre alguien...


En apenas un pequeño instante, puedo dilucidar la verdadera naturaleza de tu ser. La abstracta figura de tu cuerpo, ya no existe frente a mi. Es en este fugaz momento en que puedo conocer tu verdadera luz, que destella desde dentro. Tan pura y transparente te vuelves en este fragmento de tiempo ilusorio que compartimos. Mientras te observo callar y tranquilamente, apenas respirar.

Brillan tus ojos perlados, reflejando la imagen cambiante frente a ti. Yo desde aquí, logro percibir tu vivir. Emanando la vida tal cual es, simple, sin pensamientos, sin preocupaciones, sin disturbios. Simplemente estando ahí, permaneciendo... Y es en este instante donde me quiero quedar, en este instante... donde el ahora, se vuelve eterno.




Si te gustó, no olvides compartir. Tal vez a alguien más le guste.

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario